Los mejores libros para aprender sobre Bitcoin

Los mejores libros para aprender sobre Bitcoin.
  • Te recomendamos los mejores libros para saber todo sobre Bitcoin. No importa si estás comenzando y no tienes ni idea sobre BTC. Estos libros son ideales para ti.
  • Incluso para los más pequeños, para que comiencen a comprender un poco más sobre la importancia del dinero y las criptomonedas.

Son muchas las personas que quieren aprender sobre el mundo de las criptomonedas y que mejor que comenzar con BTC una de las más populares. Para que no sea demasiado complicado, hemos recopilado los mejores libros para aprender sobre Bitcoin para toda clase de edades.

El Dinero Bitcoin: El Cuento de Bitvilla Descubriendo el Buen Dinero

Cuento ideal para niños para que aprendan todo sobre el Bitcoin.

Comenzamos con uno simple para los más pequeños del hogar, para que comiencen a comprender un poco más sobre la popular criptomoneda. Este libro relata una historia apta para todas las edades. Michael Caras relata de forma simple y entendible para los más pequeños las respuestas a ¿Por qué Bitcoin?

El Pequeño Libro de Bitcoin: Por qué Bitcoin importa para tu libertad, tus finanzas y tu futuro

Por qué Bitcoin es el futuro de la economía.

Ideal para adolescentes y adultos que son principiantes en el mundo del Bitcoin. Responde a varias preguntas interesantes de una manera simple, pero detallada ¿Cómo es que tiene valor? ¿El Bitcoin es una buena inversión?

En sus páginas encontraremos el por qué se inventó el BTC y su idea de proporcionar una alternativa viable al sistema económico actual. Describe en términos muy simples qué es el Bitcoin, cómo funciona, porque es tan valioso y como afecta a la libertad individual y a las oportunidades de las personas alrededor del mundo.

Criptomonedas para dummies

Otro de los mejores libros sobre Bitcoin y criptomonedas en general.

Si eres principiante y no tienes ni idea de criptomonedas, entonces el libro de Carlos Callejo, CEO de Block Impulse te será de mucha utilidad. En donde vas a poder encontrar los conceptos más básicos sobre las criptomonedas de forma muy detallada y simple.

Lo bueno de este libro es que explica todo de forma muy precisa, abarcando conceptos generales e intentando explicar de forma satisfactoria cómo invertir en ellas.

El patrón Bitcoin: La alternativa descentralizada a los bancos centrales

Un libro que habla del futuro de la economía internacional.

Se trata de un libro en donde su autor, Saifedean Ammous, nos hace un repaso por toda la historia de la economía mundial y su evolución hasta llegar a la actualidad, hasta llegar al Bitcoin.

El libro explica con fundamentos porque el futuro de la economía internacional dependerá de las criptomonedas. Además, no da un repaso por la historia del dinero, lo que hará que comprendas más el porqué es tan importante BTC. Por lo que consideramos es uno de los mejores libros para aprender sobre Bitcoin.

Blockchain: La revolución industrial de internet

Para aprender todo sobre blockchain. Uno de los mejores libros para aprender sobre Bitcoin.

Alex Preukschat nos presenta este libro en donde vamos a aprender los tipos de blockchain junto con sus características principales, tecnología y seguridad. Vamos a hacer un detallado recorrido por la historia hasta llegar a la descentralización económica.

La propuesta es la idea de un futuro más abierto para todo el mundo, con mejores finanzas entre usuarios y lo más importante de todo, sin intermediarios.

Programming Bitcoin: Learn How To Program Bitcoin From Scratch

Libro ideal para programadores de Bitcoin.

Como te estarás imaginando este libro se encuentra en inglés. No obstante, si tienes conocimientos del idioma te encontrarás con una guía práctica de unos de los principales profesores en programación de Bitcoin, Jimmy Song.

Aprenderá a trabajar con conceptos básicos, en donde se incluye las matemáticas, bloques, red y transacciones detrás de la conocida criptomoneda, así como también con su sistema de pago blockchain.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados