Coinbase vuelve a ser la app más descargada en la App Store

Coinbase descargada App Store
  • La app de Coinbase vuelve a encabezar la lista de las aplicaciones gratuitas más populares de la App Store de Apple.
  • Incluso en la Play Store, Coinbase se mantiene como la segunda aplicación más descargada.

Coinbase vuelve a ser la app más popular y descargada de la App Store en Estados Unidos, muy por delante de otras aplicaciones como YouTube, Instagram o TikTok. Incluso Crypto.com, otro de los intercambios de cifrado más populares, se encuentra en el top 10 de la App Store, por lo que podemos ver en SensorTower.

Desde su lanzamiento en 2014, la app de Coinbase para iOS ha logrado 1.5 millones de descargas; con un aumento considerable en cuanto a descargas en las últimas 48 horas. El martes 26 de octubre, Coinbase, fue la undécima aplicación más popular en la App Store.

Si seguimos los datos de SensorTower, podemos ver que incluso actualmente Coinbase se encuentra como la segunda aplicación más descargada de la Play Store de Google; con la app Cash de Square en quinto lugar y Crypto.com en el séptimo lugar.

Fred Ehrsam, cofundó Coinbase al lado de Briam Armstrong en 2012, recordó sus primeros días e incluso compartieron una imagen de cómo se veía hace tanto tiempo. “Cómo empezó… Cómo va” escribió Ehrsam desde su Twitter.

Coinbase se convierte en la app más descargada de la App Store y Play Store

Coinbase vuelve a ser la app más popular en la App Store coincidiendo con un rally de la moneda meme Shiba Inu, la cual se encontró disponible en el intercambio en septiembre. La criptomoneda basada en Ethereum se disparó hace poco, alcanzando su nuevo máximo histórico.

Por lo que podemos ver desde CoinGecko, el volumen de operaciones SHIBA logro superar la cantidad de $ 43 mil millones solo en las últimas 24 horas; Coinbase es responsable de $ 5 mil millones de dicha cifra.

Evidentemente no es la primera vez que Coinbase encabeza la lista de las aplicaciones más populares de la App Store en los Estados Unidos. La app alcanzó la primera posición el 10 de mayo de este año, incluso también lo hizo en diciembre de 2017. La app mantuvo el segundo lugar en abril, después de que las acciones de Coinbase debutaran en NASDAQ.

Incluso a principios de este mes, Coinbase anunció que el lanzamiento de Coinbase NFT, un mercado peer-to-peer para tokens no fungibles (NFT). Actualmente hay más de 2.4 millones de personas en la lista de espera para poder utilizar este servicio.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados