Twitter lanza “Propinas de Bitcoin” y verificaciones NFT

Twitter lanza propinas en Bitcoin y verificaciones NFT
  • No es ninguna novedad que Twitter se encuentra muy entusiasmado por la industria criptográfica, especialmente gracias a su CEO.
  • A partir de hoy, los usuarios de Twitter podrán enviarse propinas de Bitcoin; por lo menos, los usuarios de iOS. En Android, tendremos que esperar un poco más.

Twitter lanzará este mismo jueves “Propinas de Bitcoin” que estará disponible para todo el mundo para quienes usen dispositivos iOS de Apple. Aunque para aquellos que tengan dispositivos Android, tendremos que esperar un poco más.

El lanzamiento de las propinas de Bitcoin llega cuando la compañía logro acelerar rápidamente el lanzamiento de productos comunitarios y de pago para de esta forma ayudar a sus usuarios a ganar dinero con su actividad fuera de la plataforma.

Evidentemente dichos productos, por lo menos por ahora, se encuentran disponibles para grupos pequeños de personas. Se incluye el servicio “Súper Seguidores” y “Espacios” los cuales permiten a los usuarios organizar eventos para ciertas clases de audiencias.

El NFT de Twitter

A su vez, también nos encontramos con la imagen que acompaña el artículo la cual fue titulada “NFT de Twitter”; aunque no se brindaron detalles de lo que se piensa hacer con estos NFT.

La ejecutiva de Twitter, Esther Crawford, comento “Es una manera de ayudar a aquellos creadores que hacen arte con un sello para demostrar autenticidad”. “Al dejar que las personas conecten sus billeteras Bitcoin, se pueden rastrear y mostrar su propiedad de NFT en Twitter”, añadió.

Crawford, también comento que los tokens no fungibles pueden venir en forma de insignias y “de esta forma se puede dejar claramente que se trata de un avatar autenticado”; de esta forma se sugiere que dichas herramientas se podrían implementar en el sistema que existe actualmente de Twitter en donde ofrece marcas de verificación azules para los perfiles verificados, algo que generalmente vemos en celebridades.

Por otro lado, se negaron a comentar en qué blockchain se alojarán las NFT o cuándo se ofrecerá la función. Twitter anuncio varias actualizaciones de productos últimamente, entre las cuales se incluye una expansión de su límite de 280 caracteres por tweet, incluso un fondo para apoyar a aquellos creadores que usan Spaces.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados