Las opciones BTC de enero se vencen, estos son los niveles a considerar para febrero

Precio de opciones BTC para 2022

Llegó el momento del mes en que las opciones de BTC se vencen, y comienzan las especulaciones sobre el precio futuro. La criptomoneda líder, Bitcoin, se está intercambiando a 38.519,06 dólares. Después de varias semanas de caída, el BTC aumentó un 1,60% en las últimas 24 horas, y un 6,59% en la última semana.  No solamente Bitcoin, además de las opciones BTC, las 10 criptomonedas más populares han tenido una subida semanal o una ganancia en las últimas 24 horas.

En el mercado de opciones BTC, Coin Options Tracks pone el precio máximo para compra en los 37.000 dólares. Put Open Interest lo coloca en 35.000 mientras que Call Open Interest sube a los 38.000. Aquellos que compraron en 40.000, todo indica que fueron muy optimistas. Sin embargo, una concentración de órdenes de compra entre 38.000 y 40.000 puede servir como una suerte de resistencia manteniendo el precio del BTC bajo ese nivel. Por otra parte, el interés en compras entre 35.000 y 37.000 también podría servir como piso para seguir subiendo.

Analizar el volumen de opciones de mercado Bitcoin también sirve para revelar información general sobre el estado del mercado. El volumen de opciones suele aumentar durante las ventas, y ese es el patrón visible del 21 de enero. El 24 de enero hubo un nuevo pico, pero el precio del Bitcoin no cayó tanto como se esperaba.

En los Exchanges, el balance del Bitcoin está en baja desde fines de diciembre. Hubo un aumento luego de las caídas de precio más altas, pero todavía es muy pronto para saber si la suba que empezó el 22 de enero generará tendencia alcista.

Ark y las opciones BTC para 2022

Predecir el precio del Bitcoin es un tema complejo, y se generan muchas expectativas. Plan B había dicho que para la Navidad de 2021 el BTC estaría 100.000 dólares. No fue cierto. Sin embargo, Ark Invest publicó un reporte donde analizan como podría ser el comportamiento de la criptomoneda líder en los próximos 10 años.

Los investigadores teorizan que para 2030, un BTC puede valer 1,36 millones de dólares, mientras que la capitalización de activos de mercado podría alcanzar los 28.5 trillones. Para llegar a estos números, Ark cuantificó 8 casos de uso de Bitcoin y combinó los resultados de la capitalización de mercado.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados