Los intercambios centralizados pueden volver a anunciar en Google

Los intercambios centralizados y billeteras digitales se pueden volver a anunciar en Google Ads.
  • Google actualizo las restricciones de los anuncios relacionados con las criptomonedas, permitiendo a intercambios centralizados y billeteras digitales anunciarse.
  • Sin embargo, los protocolos de intercambios descentralizados, entre otros. Todavía se encuentran prohibidos.
  • A pesar de la buena noticia, se deben cumplir ciertas reglas y volver a pedir la certificación de Google.

Después de tanto tiempo, los intercambios centralizados pueden volver a anunciar en Google. El gigante de internet levanto su prohibición para ciertos anuncios que se encontraba relacionados con las criptomonedas. Esto significa que los intercambios de criptomonedas centralizados y billeteras digitales puede volver a promocionar sus servicios en la plataforma.

Según la Actualización de la política de productos y servicios financieros de la empresa: “Los anunciantes que ofrecen intercambios de criptomonedas y billeteras orientados a los Estados Unidos; pueden volver a anunciar sus productos siempre y cuando se cumplan los requisitos y se encuentren certificados por Google”.

Todavía se deben cumplir ciertas condiciones

A pesar de las buenas noticias, los anunciantes que se encuentren relacionados a las criptomonedas todavía deben cumplir ciertas condiciones para poder obtener la certificación de Google. De esta forma, las empresas deberán estar registradas en Financial Crimes Enforcement Network (FinCEN) como una “Empresa de servicios monetarios”, con una licencia de, aunque sea, un estado de EE. UU. Como trasmisor de dinero o como una entidad bancaria autorizada por el estado o gobierno federal.

Pero estos detalles de criterio en realidad no es algo novedoso. En junio, Google comento la política publicitaria actualizada y añadió que el 3 de agosto comenzaría a funcionar.

Cualquier anunciante criptográfico tendrá que cumplir con todos los requisitos legales que corresponden, ya sean estatales o federales y las políticas del mismo Google Ads.

En cuanto a las certificaciones anteriores relacionadas con las criptomonedas, fueron revocadas el 3 de agosto. Esto quiere decir que aquellos intercambios o billeteras que quieran volver a anunciarse, tendrá que solicitar nuevas.

Solo los intercambios centralizados y billeteras digitales pueden volver a anunciar en Google

Los intercambios y billeteras criptográficas podrán volver a anunciarse en el gigante de internet. Sin embargo, otros proyectos y actividades que se encuentren relacionadas con las criptomonedas seguirán estando prohibidos.

Entre aquellos proyectos prohibidos por Google Ads, nos encontramos con protocolos comerciales de finanzas descentralizadas u ofertas iniciales de monedas (ICO), también préstamos de criptomonedas, ofertas DEX iniciales, grupos de liquidez de tokens, endosos de criptomonedas de celebridades, billeteras no alojadas y DApps no reguladas, son varios de los proyectos que, según explico Google, se encuentran prohibidos para anunciarse.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados