Tim Cook, CEO de Apple, también tiene criptomonedas

El CEO de Apple posee criptomonedas
Tim Cook.
  • El reconocido CEO de Apple, Tim Cook, dice poseer criptomonedas.
  • Sin embargo, la compañía no tiene ninguna clase de planes de realizar inversiones en esta clase de activos.

Justamente hoy, en la Cumbre en línea de DealBook del New York Times, Tim Cook, CEO de Apple, comento que también tiene criptomonedas y expresó sus opiniones totalmente personales sobre esta clase de activos. Opiniones que, no tienen nada que ver con la compañía.

Creo que es muy importante poseerlo para que forme parte de una cartera diversificada”, comento.

Cook también comento que él, personalmente, tiene criptografía, aunque se aseguró de comentar que esto no es un consejo de inversión, sino que se trata únicamente de sus opiniones personales con respecto a su propia cartera.

A esto debemos sumarle el hecho de que Apple, no tiene ninguna clase de participación en la industria criptográfica, tampoco tiene planes para unirse a las empresas que ya han añadido criptomonedas en sus carteras.

Pero Cook añadió, “Hay otras cosas que indudablemente, estamos considerando”.

Muchos están mirando a Apple de cerca

Los comentarios del CEO de Apple en realidad son los últimos en la entrada de las criptomonedas. Teniendo en cuenta la opinión de quien se encuentra frente a la segunda empresa más importante y valiosa del mundo, muchos en el mundo empresarial están prestando bastante atención.

El gran cambio a las criptomonedas entre lo que sería los financieros tradicionales, puede deberse a los efectos relacionados con la pandemia que sigue su curso; los grandes paquetes de estímulo de los bancos centrales y la disminución de la confianza del gobierno.

Son muchas las corporaciones que aumentaron esta tendencia de realizar inversiones sumamente importantes en Bitcoin, incluso en medio del debilitamiento del tabú de las criptomonedas.

Para que nos hagamos una idea, fue en agosto de 2020 cuando MicroStrategy decidió invertir $ 425 millones de dólares en Bitcoin, actualmente son poseedores de 114,042 BTC, lo que al día de hoy tiene un valor de $ 7 mil millones.

Empresas reconocidas como Square, Coinbase y Tesla, también cuentan con importantes tendencias de criptomonedas que van desde los 42,000 BTC a 4,000 BTC.

Según lo que podemos ver en Buy Bitcoin WorldWide, las 10 principales empresas que poseen Bitcoin comienzan con 4,000 BTC y oscilan superando los 114,000 BTC; lo que deja en claro que el estigma alrededor de las criptomonedas en general poco a poco se va dejando atrás y esperamos, sea para siempre.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados