El ex CEO de Binance, asume como CEO de BitFury

El ex CEO de Binance, asume como CEO de BitFury
  • Brian Brooks, ex CEO de Binance, ahora asume el puesto de CEO de la empresa de minería de criptomonedas BitFury.
  • El nuevo CEO de BitFury disfruta de una imagen sumamente positiva en la industria; especialmente gracias a sus políticas amigables con la criptografía cuando dirigía la Oficina del Contralor de Moneda.

La empresa de criptomonedas y minería de Bitcoin, BitFury, anuncio que el ex CEO de Binance, Brian Brooks; es ahora el nuevo CEO de la mencionada empresa.

BitFury es un líder establecido en la industria de activos digitales, reconocido por su trabajo de investigación, desarrollo y las mejoras tecnológicas patentadas en su clase”, comento Brooks en un comunicado.

Añadió, “A medida que la adopción y los casos de uso de Bitcoin y varios activos criptográficos como sus cadenas de bloques subyacentes siguen creciendo alrededor del mundo; la cartera diversificada de la compañía tiene una enorme oportunidad y se encuentra posicionada de forma magnífica para el éxito a largo plazo”.

Brooks va a liderar la compañía en el lanzamiento de una nueva ronda de financiación, además de aumentar el negocio de minería. Valery Vavilov, fundador de BitFury también se mostró muy positivo tras el nombramiento de Brooks:

Tenemos la mirada puesta en la siguiente etapa de evolución; estamos muy felices de darle la bienvenida a Brian a la empresa. Es un ejecutivo respetado y un líder natural; debido a que cuenta con una enorme experiencia en cuanto a material de regulación, activos digitales y mercados de capitales; además, comparte la visión de BitFury de evolucionar hacia una economía descentralizada que sea igualitaria”, comento Vavilov en su comunicado.

Igualmente, antes de este nombramiento, la experiencia regulatoria de Brooks fue probada durante su breve periodo como CEO de Binance.US.

Brian Brooks y Binance

Después de pasar un tiempo en la Oficina del Contralor de la Moneda; Brooks tomo la decisión de mirar hacia la industria criptográfica cuando tomo el papel de CEO de Binance.US.

Luego de únicamente tres meses, Brooks tomo la decisión de renunciar después de una supuesta batalla sobre la independencia de Binance. Teniendo en cuenta la prominencia de Brooks en el mundo de las criptomonedas; el pequeño periodo por el que ejercicio y la repentina resignación, llamo la atención. Durante en agosto, varios informes sugirieron que Changpeng Zhao, lo destituyó por conflictos que se encuentra relacionados con cómo navegar las varias controversias regulatorias de la compañía.

A pesar de todo esto, Brooks sigue gozando de una imagen considerablemente positiva en la industria en general. Gracias a su tiempo como el principal abogado de Coinbase; así como las políticas beneficiosas con la criptografía que implementó mientras se encargaba de dirigir la Oficina del Contralor de la Moneda.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados