Elon Musk inspira a una celebridad a adquirir Bitcoin

Elon Musk inspira a una celebridad a obtener Bitcoin y Ethereum.
  • El rapero Busta Rhymes anuncio que oficialmente ya tiene Bitcoin y que se encuentra investigando todo sobre Ethereum.
  • Asegura que después de ver la conferencia de The B Word en donde Jack Dorsey, Elon Musk y Cathie Wood dieron una charla, lograron convencerlo.

Elon Musk ha inspirado a una celebridad como Busta Rhymes a adquirir Bitcoin luego de sus comentarios en The B Word; una conferencia en línea que se celebró el día de ayer y que incluso genero que BTC subiera de precio superando los $ 32,000.

Fue esta mañana cuando el rapero también conocido como Trevor Smith Jr. tuiteó que oficialmente ya tiene Bitcoin y dijo que tomó la decisión después de ver la conferencia de BTC en directo. Busta se refiere a la conferencia de The B Word la cual se realizó ayer por Square, ARK y la firma de capital de riesgo Paradigm.

Elon Musk inspira a adquirir Bitcoin

“Estoy vendido” fue otro de los tweets que escribió Busta, a lo que añadió “Tienes muchas mentes brillantes que se encuentran unidas en una fuente sin filtrar, eso me encanta. Me habla directamente, todos lo están usando y lo que es más importante, lo están sosteniendo”.

Fue el 14 de julio cuando Busta Rhymes tuiteó por primera vez sobre las criptomonedas con una simple pregunta a sus seguidores “¿Alguien de aquí se encuentra interesado en criptomonedas?”

Durante la semana continúo realizando más comentarios, incluso interactuando con Mike Tyson que le contaba sus experiencias en el mundo de la criptografía. Dorsey, CEO de Twitter y Michael Saylor, CEO de MicroStrategy; se tomaron la molestia de responderle en ese momento al igual que otras celebridades del mundo de la criptografía.

El de hoy, Busta dio su primer paso al mundo del Bitcoin, incluso comento que lo próximo será ETH. Por lo que parece indicar que próximamente investigará sobre Ethereum, la segunda moneda más grande por capitalización de mercado.

Lo más importante de The B Word

No podemos negar que lo más interesante de The B Word fue el panel de discusión entre Dorsey, Musk y Wood. Esta conferencia educativa se encuentra diseñada para aquellas instituciones o particulares que quieren invertir o desarrollarse alrededor del Bitcoin.

Fueron muchas las personas que dudaron sobre este debate, sobre si sería más un ida y vuelta entre Dorsey y Musk. Teniendo en cuenta que el CEO de Twitter tiene una gran fascinación por Bitcoin y el CEO de Tesla anuncio en mayo que dejaría de aceptar la criptomoneda, incluso afirmando en varias ocasiones sobre su impacto al medio ambiente.

Sin embargo, la conversación se desarrolló de una forma bastante amigable. Dorsey se centró sobre el potencial que tiene Bitcoin para ayudar a la paz mundial y Wood se enfocó en el atractivo comercial y de inversión que tiene la criptomoneda.

Por su parte, Musk hablo en detalles sobre por qué Tesla tuvo que detener su respaldo a Bitcoin después de realizar una inversión de $ 1.5 mil millones y comento que es bastante probable que las transacciones de Bitcoin se renueven después de los cambios hacia la energía renovable.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados