Bitcoin superó nuevamente el límite de $ 50.000

Bitcoin vuelve a superar los $ 50.000
  • El precio de Bitcoin supero nuevamente el límite de $ 50.000 por segunda vez en menos de 10 días.
  • El mercado de criptomonedas en general está en alza, prácticamente todas las criptomonedas se encuentran con números muy positivos.

La primera y mayor criptomoneda del mundo, Bitcoin, supero nuevamente los $ 50.000 dólares. Ya había alcanzado esta cifra el 23 de agosto, lo que significa que, en 10 días, logro llegar a $ 50.000 y superarlo dos veces.

BTC subió un 4,5% durante el último día por lo que podemos ver en CoinGecko, actualmente se encuentra en $ 49,658, muy cerca de esos cincuenta mil dólares. Con una capitalización de mercado de $ 941.600 millones de dólares. La criptomoneda líder tiene un 40,6 % del mercado criptográfico en su bolsillo.

A pesar de que podríamos ver esto como algo positivo para Bitcoin a lo largo de septiembre. Si nos tenemos que basar en el historial de la criptomoneda, este mes siempre ha sido complicado para las subidas de esta.

Si nos basamos en los datos proporcionados por bybt.com, podemos ver que los inversionistas han perdido dinero en septiembre y esto viene desde hace cuatro años, consecutivos. Con rendimientos mensuales que a duras penas superan el 6%.

En cuanto a Ethereum, la segunda criptomoneda más grande del mundo, tuvo un aumento de 5,8% durante las últimas 24 horas, logrando llegar por encima de $ 3,800 dólares. Mientras escribimos este artículo el precio de Ethereum se mantiene en $ 3,783.

Cardano quiere sacar provecho del impulso de Bitcoin

Por otro lado, nos encontramos con Cardano (ADA), quien logro alcanzar un máximo histórico de $ 3,09 dólares hoy mismo. Se preparan para el hard fork de Alonzo, una actualización que se esperaba desde hace tiempo y que añadirá funciones a los contratos inteligentes.

La empresa detrás de Cardano, comento que los contratos inteligentes se encuentran funcionando en la testnet de la red desde ayer y que el lanzamiento se encuentra planeado para el 12 de septiembre.

En términos generales, la mayoría de criptomonedas se encuentran con números verdes, lo cual es una buena noticia, especialmente teniendo en cuenta los últimos meses que hemos pasado.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados