El token de Axie Infinity sube más del 70% durante la última semana

El token de Axie Inifinity (AXS) sube en una semana más de un 70%
  • Ahora que el token AXS de Axie Infinity aparece en Coinbase, sube su valor en medio de una semana alcista para la criptomoneda.
  • En muy pocos meses, AXS logro un aumento considerable de más de 850%.

Según un anuncio publicado hoy, el token de Axie Infinity (AXS) sube más del 70% ahora que figura en Coinbase. El token de este popular juego criptográfico logro subir un 3% durante las últimas 24 horas, pero en lo que va de esta última semana consiguió un aumento del 70% lo que supone un nuevo récord histórico.

Esta mañana temprano, Coinbase tuiteó “Victoria. ¡AXS y Coinbase están juntos por fin!”. Por su parte, Axie Infinity proporciono una divulgación legal en medio de dicha noticia en donde indica que el equipo “cada cierto tiempo, participara en transacciones de nuestros tokens”.

¿De qué se trata Axie Infinity?

AXS es un token criptográfico que se ejecuta en la red Ethereum, el mismo es el encargado de impulsar el juego de criptomonedas claramente inspirado en Pokémon, Axie Inifinity. Los usuarios compiten en diferentes batallas para ganar recursos para sus mascotas.

Quienes tienen AXS pueden reclamar diferentes recompensas por jugar el juego, así como formar parte en las votaciones que rodean el gobierno de Axie Infinity. Si bien, durante la última semana el aumento de AXS fue notable, no es la única vez que vemos como sube de forma similar.

El precio de AXS

El 21 de junio el token tenía un precio de $ 4,20 después de que el mercado de criptomonedas sufrió una caída general desde mayo. Pero a medida que se estabilizaban las dos criptomonedas más importantes (Bitcoin y Ethereum) e incluso aumentaban su valor, AXS continúo creciendo.

Para finales de julio, la criptomoneda de Axi logro aumentar a más de $ 40 lo que representa un aumento porcentual de más de 850% en un mes aproximadamente. Apenas iniciamos agosto, el token se mantenía por $ 42 a $46. Sin embargo, según CoinGecko, en la actualidad se mantiene en $ 68.35.

Evidentemente este nuevo vínculo con Coinbase significo un aumento considerable en el precio de la criptomoneda. Por lo que vemos y la cantidad de jugadores nuevos que comienzan su aventura en Axie Infinity, todo parece indicar que no parara de subir.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados