XRP aumenta un 17% y apunta a una OPI

XRP de Ripple aumenta en un 17% y apunta a una OPI
  • El valor de XRP aumenta un 17% durante las últimas 24 horas después de varias victorias en los tribunales para su empresa matriz Ripple.
  • El CEO de SBI Group, en una llamada de ganancias, revelo que Ripple quiere apuntar a una OPI.

XRP de Ripple aumenta un 17% y apunta a una OPI. En 24 horas aumento a 1,65 dólares, esto sería una ganancia del 48% en comparación con la semana pasada. Sucede después de que se supo que la compañía está considerando una cotización publica después de que se resuelva la disputa con la SEC sobre el estado de XRP.

El anuncio vino de parte de la OPI por Yoshitaka Kitao, CEO del financiero japonés SBI Group, que vendría a ser el mayor patrocinador de Ripple, en una llamada de ganancias. “Luego de la demanda actual, Ripple se hará pública” comento y añadió que los fundadores de la empresa apoyan la idea.

El año pasado, el fundador y director ejecutivo de Ripple, Brad Garlinghouse, comento sobre una posible oferta pública para la empresa “Es una evolución natural para nuestra empresa” dijo. También predijo que las OPI serían más comunes dentro de la industria de la criptografía.

Ripple se hará pública

Sin embargo, Ripple todavía tiene que enfrentarse a los tribunales, convenciéndolos de que la demanda de la SEC en su contra, no tiene ninguna clase de fundamento. Debido a las recientes victorias, el 13 de abril, Ripple hizo un movimiento para desestimar la demanda por completo.

A pesar de los procedimientos legales que todavía no han llegado a su fin. XRP muestra un aumento considerable en su precio, llegando a $ 1,40, algo que no habían experimentado desde su pico en 2018.

Sin embargo, no fue un camino de rosas. La semana pasada se hundió a $ 1.03, fue recién el martes que lograron llegar a $ 1.43, siendo ahora su pico semanal más alto de 1,57 dólares. En la actualidad XRP aumenta un 17% y apunta a una OPI ¿Qué otras sorpresas podemos esperar?

XRP es la cuarta criptomoneda más grande por capitalización del mercado. El problema es que necesita un empujón más, de un 25% aproximadamente si quiere recuperar su máximo récord de 2021 de $ 1,95. Esto significaría superar a la tercera moneda más grande, Binance Coin (BNB).

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados