MiamiCoin gana $ 7.8 millones en solo dos meses

MiamiCoin gana casi $ 8 millones en solo dos meses.
  • MIA, conocida popularmente como MiamiCoin, la criptomoneda enfocada en Miami; ha contribuido con casi $ 8 millones a las arcas de la ciudad y eso únicamente en dos meses.
  • Francis Suárez, alcalde de la ciudad comento que este proyecto es capaz de revolucionar la manera en que se financian los programas locales.

MiamiCoin gana $ 7.8 millones, la criptomoneda MIA que se encuentra centrada en la ciudad de Miami y fue lanzada por CityCoins a principios de agosto, logro generar casi $ 8 millones para la ciudad.

En el caso de CityCoins, se trata de un proyecto blockchain; este les da la posibilidad a las personas de invertir en ciudades comprando o extrayendo sus respectivos tokens. A cambio de esto, las personas que lo hagan, podrán obtener rendimiento en tokens Bitcoin o Stacks.

Según lo que podemos ver en el sitio web de CityCoins, comentan: “MiamiCoin es capaz de proporcionar un flujo constante de ingresos criptográficos para la ciudad, a su vez puede generar rendimiento STX y BTC para todos los titulares de MIA. El 30% del STX reenviado de los mineros es dirigido a una billetera reservada para Miami, el 70% restante se puede acumular para ganar STX y BTC”.

Como lo comentamos anteriormente, MiamiCoin o MIA; fue lanzado a principios de agosto y de esta forma logro convertirse en la primera criptomoneda de este tipo. En la actualidad, el saldo de Miami City Wallet se encuentra valorado en aproximadamente $ 7.86 millones (6.415 millones STX).

MiamiCoin gana casi $ 8 millones desde su lanzamiento

Evidentemente MiamiCoin encaja de manera precisa con la idea del alcalde de Miami, Francis Suárez, que desea convertir la ciudad en un “Centro de innovación de criptomonedas”. Antes del lanzamiento de MIA, el mismo alcalde comento que “La ciudad de Miami podría ganar millones de dólares gracias a MiamiCoin”.

Es igual a BTC y se encuentra dentro del protocolo blockchain. Por lo tanto, cada vez que se extrae dicha moneda, un porcentaje del activo digital en virtud de la programación, es para la ciudad de Miami”, explico Suárez en aquel entonces.

Para el 13 de septiembre, los comisionados de la ciudad de Miami estuvieron de acuerdo en aceptar donaciones en MIA, una votación comentada por CityCoins como un “hito muy importante” en un tweet.

A su vez, revelaron que casi 1.300 mineros han contribuido con su potencia informática a MiamiCoin desde su lanzamiento.

Para terminar, Suárez declaro a The Washington Post que estima que MiamiCoin pueda generar hasta $ 60 millones durante el próximo año. Además, será capaz de revolucionar la manera en que se financian los programas locales; ayudando a la ciudad a dejar la pobreza y otros problemas sociales atrás.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados