Invierten $704k en bienes raíces digitales para construir centro de comercio virtual

Invierten $700 mil en bienes raíces digitales para crear un centro comercial.
  • Boson Protocol compra un terreno virtual para crear un centro comercial capaz de conectar las compras virtuales con las del mundo real.
  • El centro comercial se está construyendo en Decentraland, un juego basado en Ethereum que se divide la tierra como NFT.

Desde Boson Protocol invierten 704.000 dólares en bienes raíces digitales para construir un centro de comercio virtual en el juego Web3 Decentraland. El juego es muy parecido a Microsoft en el sentido que nos permite explorar y construir, pero tiene la ventaja de que podemos socializar como Second Life.

La gran diferencia con otros juegos es que se trata de un título Web3, esto nos permite tener una propiedad de verdad en una tierra virtual y los elementos dentro del juego gracias a la tecnología blockchain.

La compañía quiere construir un centro comercial para que diferentes marcas globales abran una tienda en la propiedad inmobiliaria digital.

Boson, es un protocolo de cadena de bloques, que proporciona una infraestructura descentralizada para el comercio de artículos tokenizados en el mundo real.

Se trata, además de la compra de mayor valor de LAND, esto es debido a que cada unidad de terreno virtual se denota estilísticamente en Decentraland, el juego basado en la web que se construye sobre cadenas de bloques Ethereum.

Sería un centro comercial que va a conectar en Decentraland y que varios minoristas del mundo real podrán vender sus productos, en pocas palabras se trata de una conexión entre el metaverso y el mundo real”, comento el fundador del Protocolo de Higgs, Justin Banon.

Cuando habla de “metaverso” se refiere en realidad al entorno digital en donde las personas con su avatar pueden interactuar entre sí. Sin embargo, hasta ahora todo lo que se compra en el metaverso, se queda en él.

Los chicos de Boson Protocol invierten en bienes raíces digitales

Banon quiere ampliar la experiencia de las personas en el metaverso alejándose de la pantalla digital haciendo uso de tokens no fungibles o NFT. Los vales crean escasez digital y no se pueden reproducir a pesar de mantenerse activos en internet. Justamente por eso han ganado tanta atención en el mundo del arte digital.

La idea de Boson es que los usuarios puedan convertir una zapatilla digital comprada en el juego, en una zapatilla en el mundo real con un código de barras certificado por NFT en los teléfonos móviles para que puedas llevarla a una tienda de la calle y canjearla.

Banon comento que no únicamente se van a centrar en el comercio electrónico, también habrá bares, salones, clubes nocturnos, etc. Algo está claro, esta idea parece bastante interesante.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados