El precio de Shiba Inu podría dispararse en las próximas semanas

El precio de Shiba Inu tras tweets de Microsoft

Shiba Inu es una criptomoneda que todavía está dando sus primeros pasos en 2022. Sin embargo, un tweet reciente de Microsoft podría disparar el precio de Shiba Inu por las nubes. La comunidad SHIB está muy atenta, no solo por este rumor, sino por la quema anunciada por Steven Cooper. Mil millones de SHIB y proyectos a futuro como el denominado ‘Shiberse’, parecen indicar una buena recepción de la criptomoneda entre los gigantes tecnológicos.

Microsoft, su interés por Shiba Inu y las variaciones en el precio

La comunidad SHIB está muy activa, compartiendo toda clase de teorías respecto a un reciente tweet en la cuenta oficial de Microsoft. El gigante tecnológico publico un tweet que se volvió viral, y el desarrollador principal de Shib, Shytoshi Kusama, lo respondió. Utilizó un GIF que mostraba creciente curiosidad, y la especulación no para de crecer. Se infiere que Microsoft se refiere a dos populares monedas basadas en perros de memes, Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB).

El tweet llegó después del reciente anuncio de SHIB sobre el ‘Shiberse’. Por su parte, Microsoft anunció el mes pasado que comprará la compañía de videojuegos Activision Blizzard, en un desembolso de 68.7 mil millones de dólares.

El equipo de Microsoft replicó a través de Twitter y nuevamente se puede estar refiriendo a las criptomonedas con perros de memes:

“Las llamadas de equipo son 10 veces mejores cuando hay perros involucrados”.

Una de las teorías es que Microsoft puede estar refiriéndose al popular DOGE-killer. Otros creen que podría ser una alusión a un trabajo en conjunto.

El precio de Shiba Inu, 259 mil millones en quema y mil millones prontos a desaparecer

Mientras todo esto sucede en las redes, la comunidad SHIB también recibe un empujón por la quema de tokens. Steven Cooper es el dueño de la organización que realiza quemas sustanciales de SHIB regularmente. Hoy se anunció que quemaron 250 mil millones, y en la próxima semana se espera la quema de mil millones más.

En el pasado, Steven no dio indicaciones sobre momentos específicos de quema de SHIB. Pero esta vez fue muy preciso al indicar el próximo periodo de quema. Según los reportes, la compañía de Steven, Bigger Entertainment empezó a enviar tokens a una billetera muerta. Cooper no es el único entusiasta de Shiba Inu que está comprometido a la reducción del suministro de esta criptomoneda y meme. La semana pasada, alrededor de 300 millones de Shiba Inus fueron quemados por la comunidad.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados