Dogecoin disponible en Coinbase Pro con un precio estable

Dogecoin ya se encuentra disponible en Coinbase Pro
  • A partir de hoy, Dogecoin se encuentra disponible para operar en Coinbase Pro.
  • El precio apenas se vio afectado desde el anuncio, manteniéndose bastante estable.

A partir de hoy, Dogecoin se encuentra disponible en Coinbase Pro, la plataforma de negociación profesional de la bolsa. La moneda que fue creada como una simple broma en 2013. Logro convertirse en la sexta criptomoneda más grande por capitalización de mercado de más de $ 52 mil millones. La misma, se cotiza a $ 0.40 al momento de redactar este artículo.

En el pasado las cotizaciones de Coinbase han provocado una gran volatilidad para una criptomoneda en el día de apertura, lo que genera una gran variación de precios generalmente en alza. No obstante, en el caso de DOGE, al menos por ahora eso no ha ocurrido.

Dogecoin aterriza en Coinbase Pro con un precio que se mantiene estable

El precio de Dogecoin se disparó esta semana luego de que Coinbase anunciara por primera vez la cotización en Pro. Esta se comercializa como la plataforma comercial de la compañía para que los comerciantes experimentados puedan comprar y vender criptomonedas.

En el caso de la plataforma Pro, se encuentra disponible para las personas que cuentan con una cuenta Coinbase normal, aunque es más difícil de usar que la aplicación estándar.

Que Dogecoin se encuentre disponible en Coinbase Pro, significa que tendrá que hacerle frente al euro, dólar, Tether, Bircoin y la libra esterlina. A pesar de que únicamente la podemos encontrar en Pro por el momento, es posible que la moneda se encuentra disponible próximamente en Coinbase.

Generalmente, se lanzan las criptomonedas en sus otras plataformas tiempo después de ser lanzadas en la versión Pro, no sería de extrañar que sea lo mismo con Dogecoin.

DOGE viene de un largo camino desde que fue un meme hace varios años. En la actualidad cuenta con una gran cantidad de desarrolladores detrás del mismo para intentar convertirlo en una opción viable en el mundo de las criptomonedas.

A su vez, hemos escuchado mucho de DOGE gracias al CEO de Tesla, Elon Musk, ya que se trata de su criptomoneda favorita. Musk fue el responsable en gran medida, del aumento de precio de la moneda gracias a sus populares tweets.

Se encuentra trabajando con los desarrolladores de DOGE para hacer del activo una alternativa muy ecológica y sobre todas las cosas, rápida a Bitcoin.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados