Dogecoin: nuevo aumento del 20% gracias a Elon Musk

Dogecoin y el aumento del 20% gracias a Elon Musk
  • Elon Musk lo vuelve a hacer y consigue que Dogecoin tenga un aumento de más del 20% gracias a un tweet.
  • La moneda que comenzó como un simple meme, se convirtió en la sexta criptomoneda más grande del mundo.

El crecimiento de la moneda meme no parece que tenga intenciones de parar. Después de convertirse en la sexta criptomoneda más grande por capitalización del mercado. Dogecoin registra un aumento del 20% después del tweet de Elon Musk. De esta forma pasa de $ 0.281 a $ 0.343.

No es la primera vez que Musk lanza un tweet sobre Dogecoin y la moneda comienza a subir como la espuma. Incluso varios expertos han pedido que Musk controle sus declaraciones sobre esta moneda.

Tweet de Elon Musk sobre Dogecoin

Parece que Dogecoin no para y lo vemos en el aumento del 20% gracias a Elon Musk y su tweet. Actualmente se encuentra en $ 0.327. Esta moneda meme alcanzó hace poco un nuevo ATH de $ 0.4377, algo que definitivamente nadie se esperaba, pero que volvió millonarios a muchas personas de Tik Tok que han invertido comprando la altcoin desde la saga GameStop.

Por su parte, Musk ha estado cobrando $ DOGE desde hace ya un buen tiempo. Incluso fue designado de forma no oficial como CEO de la comunidad DOGE. Incluso sus tweets lo han metido en varios problemas con la SEC, quienes podrían interrogarlo para ver si es culpable de violar alguna ley de valores.

Dogecoin deja de ser una moneda meme

Desde un comienzo, la idea de Dogecoin es básicamente ser un meme. No existía un propósito diferente para dicha moneda. Sin embargo, la comunidad poco a poco consiguió volverlo un activo digital descentralizado. Si bien actualmente DOGE enfrenta muchas críticas por su suministro infinito y por ser, básicamente, un activo digital falso.

La altcoin cambio bastante esta postura durante la temporada alcista. Esto es debido a que son muchas las empresas que tomaron la decisión de incorporarla como una forma de pago de sus productos. Por mencionar algunos podemos encontrarnos a Nissan, Mark, el equipo cubano de la BIA, Mavericks y varios más.

El “Efecto Musk” fue disminuyendo durante el último tiempo de la misma forma en que la Dogecoin ganaba más atención y aceptación, esto es un claro indicador alcista. Las críticas sobre una oferta infinita en muchas ocasiones se encuentra de la mano de lo que hace la Reserva Federal, la cual hace exactamente lo mismo con el dólar estadounidense. Sin embargo, esta es una moneda de cambio aceptada por todos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados