El token SAND aumenta un 37% cuando Sandbox abre las puertas de su metaverso

El token SAND aumenta en un 37%
  • Los usuarios van a poder explorar el metaverso de The Sanbox en un torneo de juego para ganar, por un tiempo limitado.
  • Gracias a esto, el token SAND aumenta en un 37% en un periodo de tiempo bastante corto.
  • La única condición es que será necesario un NFT para poder jugar todos los juegos.

El token de SAND aumenta en un 37% tras el anuncio de The Sandbox Alpha, se trata de la primera oportunidad para que los jugadores puedan disfrutar de este mundo virtual impulsado por NFT.

El Sandbox Alpha estará disponible por tres semanas, comenzando el 29 de noviembre y finalizando el 20 de diciembre; esto permitirá a los jugadores formar parte de 18 juegos distintos, aunque necesitaran un token no fungible (NFT) para poder acceder a todos.

Para todos los jugadores se encontrarán disponibles tres experiencias multijugador: The NFT Institute, Dungeon of Dum-Yz y Club XYZ. Mientras que los 15 juegos restantes van a requerir un Alpha Pass NFT. Aquellos titulares de este pase podrán formar parte de un torneo de juego para ganar (P2E) multijugador.

Únicamente se crearán 5,000 Alpha Passes, de los cuales mil serán sorteados a los propietarios del token LAND en la plataforma. Los 4.000 restantes van a destinarse como premios a los jugadores que formen parte de las actividades diarias.

El crecimiento de los metaversos

El término se originó en la novela Snow Crash de 1992 de Neal Stephenson. El metaverso se conoce como una especie de universo virtual persistente en donde los usuarios son capaces de interactuar entre sí haciendo uso de avatares digitales. Se encuentra compuesto de varios espacios en línea compartidos los cuales se pueden utilizar para interactuar, jugar e incluso trabajar.

Sandbox es una de estas plataformas de metaverso que se encuentran impulsadas por criptografía, podemos encontrar otros metaversos como Decentraland o CryptoVoxels. Estos utilizan la tecnología NFT, se trata de tokens criptográficamente únicos, que sirven para asignar propiedad de activos digitales de cualquier clase dentro del juego.

En The Sandbox podemos encontrar estos NFT que incluyen importantes marcas como Smurfs, Atari o Care Bears, entre otros. Los usuarios pueden crear sus propios NFT para luego, monetizarlos y compartidos con otros mundos. Esto se consigue gracias al token nativo de SAND, se trata de un token ERC-20 que es posible intercambiar en cripto para ganar rentabilidad.

La idea principal es que los usuarios puedan intercambiar sus activos digitales entre plataformas de metaverso. Por ejemplo, tomar una prenda virtual de Decentraland y poder usarla en The Sandbox.

A medida que las principales marcas han comenzado a moverse dentro de este espacio, por ejemplo, Facebook cambiando su nombre a Meta en octubre. Los metaversos han visto como el precio de sus tokens han aumentado de forma considerable.

Incluso el CEO de Epic Games, se encuentra muy preocupado por el movimiento de Facebook, asegurando que ninguna empresa debería poseer el metaverso. Hasta Microsoft se encuentra experimentando con el metaverso, revisando su aplicación de productividad Microsoft Teams para incluir avatares 3D en entornos virtuales. A principios de noviembre, Nike solicito varias patentes relacionadas con bienes virtuales como parte de su propio impulso de metaverso.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados