Grupo de mineros de Ethereum devuelven una tarifa de gas de $ 22 millones

Grupo de mineros de Ethereum devuelven tarifa de gas de $ 22 millones.
  • Luego de gastar $ 22 millones en tarifas de gas para realizar una transacción de $ 100,000, el intercambio de cifrado descentralizado, DeversiFi, afirmo que el grupo decidido devolver la suma.
  • El grupo que recibió esta increíble suma es completamente anónimo, pero se trata del noveno grupo de minería más grande de la red Ethereum.

Fue ayer cuando una transacción derivada de una billetera criptográfica adjunta al intercambio Bitfinex, pago una tarifa de gas de $ 22.3 millones lo que sería aproximadamente 7,626 Ethereum, solo por una transacción de $ 100.000. Afortunadamente el grupo de mineros de Ethereum devuelven la tarifa de gas de $ 22 millones.

No paso mucho tiempo en realidad, el grupo de minería devolvió la tarifa errónea a la Billetera de Bitfinex en tres transacciones de 1 ETH, 7,385 ETH y 240 ETH. El grupo de minería que recibió esta enorme tarifa de gas es completamente anónimo, se trata del noveno grupo más grande de minería de Ethereum y es responsable del 3,1% de la tasa de hash de la red.

DeversiFi, el intercambio de descentralizado (DEX) tuiteóGracias al minero del bloqueo 13307440, podemos afirmar que se devolvieron los 7,626 ETH que fueron pagados de forma errónea como una tarifa de tx”.

Conocido anteriormente como Ethfinex, DiversiFi es un intercambio “hermano” de la plataforma de comercio de cifrado Bitfinex. En el año 2019, las dos empresas tuvieron que separarse en medio de una “compra por parte de la dirección” y Ethfinex, comenzó a llamarse DiversiFi.

Pero la conexión no es únicamente esa, gracias a estos eventos; queda en claro que el DEX tiene acceso, aunque sea, a una de las carteras criptográficas de Bitfinex para poder ayudar a bajar las tarifas de las transacciones para sus usuarios.

¿El error fue de Bitfinex o DeversiFi?

Dejando de lado lo positivo de que el grupo de mineros de Ethereum devuelven la tarifa de gas; esto es algo que no debería ocurrir nuevamente. Un poco más tarde en Twitter, el DEX reconoció “A las 11:10 UTC del 27 de septiembre, se hizo una transacción de dispositivo usando una billetera de hardware de la interfaz de usuario principal de DeversiFi, con una tarifa de gas que fue demasiado alta, un error”.

Por otro lado, un portavoz de Bitfinex confirmo que la transacción en cuestión pertenece a DeversiFi. “Esta transacción fue para depositar fondos en DiversiFi L2. Esta clase de transacciones son demasiado raras y las empresas de terceros cubren los costos de estas. DeversiFi confirmo que van a cuidar de él”, comento el representante de Bitfinex.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados