El avance de Alfprotocol hacia las Defi 3.0

DeFi 3.0, el caso Alfprotocol

El equipo de desarrollo de Alfprotocol está ocupándose de que el lanzamiento de la plataforma llegue libre de bugs, con una interfaz intuitiva y de rendimiento fluido. Con esto en mente, la interfaz del usuario está siendo revisada de forma intensiva. El objetivo de Alf es que la navegación sea simple y a la vez permita sacar el máximo provecho de la plataforma y sus capacidades.

Recientemente, Alfprotocol reveló un primer vistazo a su interfaz de usuario. Si bien el diseño no está terminado, la previsualización permite un análisis general de lo que planea el equipo. La versión final puede verse alterada, pero será un avance de Alfprotocol hacia las DeFi 3.0 y el futuro de las finanzas en Internet.

El escritorio de Alfprotocol

El escritorio para Alfprotocol permitirá ver, de manera simple, un recorte del rendimiento de mercado. Los usuarios podrán ver el valor entero fijado, el suministro y la demanda, y los pares de mejor rendimiento. También se visualizará fácilmente otra información relevante para conocer el estado actual del mercado y sus dinámicas.

Alfprotocol y el panel de “farmeo, avance de la DeFi 3.0

El panel de farmeo es la herramienta visual para que las alternativas de farmeo sean más fáciles de elegir. Podremos acceder a alternativas apalancadas o sin apalancamiento. Siempre se acompañarán estas opciones con información sobre el balance, el porcentaje anual de rendimiento esperado y otros datos relevantes. El objetivo del panel en Alfprotocol es contar con información importante para el inversor antes de usar sus fondos.

Alfprotocol es un avance claro hacia las DeFi 3.0. Brindará opciones de farmeo con alto apalancamiento de hasta 200x. Esto solamente se puede lograr mediante el uso del protocolo de la blockchain Solana, garantizando seguridad y liquidación de posiciones que comprometan los fondos.

Actualmente, el equipo de Alfprotocol está trabajando fuertemente para seguir desarrollando el protocolo, y aseguran que en breve habrá más novedades y previsualizaciones.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados