¿Qué son OpenDAO y SOS Token?

OpenDAO SOS Token

A fines de la semana pasada, surgió una nueva organización autónoma descentralizada (DAO por sus siglas en inglés). Se llama OpenDAO y surgió repentinamente para regalar tokens gratuitos a los usuarios de OpenSea uno de los marketplaces más grandes de NFT. El objetivo de OpenDAO y SOS Token, de acuerdo a la web oficial, es rendir tributo, proteger y promoverla comunidad NFT. En concreto, cualquier persona que haya realizado transacciones antes del 23 de diciembre, puede reclamar el SOS Token gratuito vía airdrop. ¿Cómo se hace?

Basta con conectar una billetera cripto como MetaMask al sitio web OpenDAO y SOS Tokens equivalentes a los dólares y transacciones realizadas en OpenSea se podrán reclamar. El número total de transacciones representa el 30% del número de tokens, mientras que el volumen de transacciones en ETH, DAI y USDC representa el 70% restante. Esto quiere decir que, mientras más dinero se haya gastado en las transacciones, más SOS tokens recibiremos.

El suministro de SOS Tokens es de 100 trillones, y el 50% será enviado a los usuarios de OpenSea. El 50% restante, quedará un 20% en poder de la DAO, 20% se utilizará para staking y el 10% restante para incentivos de liquidez.

¿Hasta cuándo podemos reclamar SOS Token de OpenDAO?

De acuerdo a la web oficial de OpenDAO, los usuarios de OpenSea podrán reclamar sus SOS Token hasta el 30 de junio de 2022. Una vez pasada esta fecha, los tokens restantes regresarán al tesoro de la DAO. 

Otro aspecto interesante de OpenDAO y SOS Token es que sus desarrolladores, han dicho que utilizarán el 20% de su parte para compensar a víctimas verificadas de estafas scam. También para promover artistas y comunidades NFT, así como para incentivar a desarrolladores.

Alrededor de 200.000 usuarios ya reclamaron cerca de 39 trillones de SOS Tokens. El equivalente en dólares es de aproximadamente 265 millones, y ya se lista el SOS Token como uno de los cripto activos más intercambiados, a la par que OKExy Huobi. El precio actual del token es de $0.00000680.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados