Multimillonarios de Bitcoin quieren revivir al mamut lanudo

multimillonarios Bitcoin revivir mamut
  • Winklevoss y Tim Draper tienen grandes esperanzas de hacer realidad su propio “Jurassic Park” en este caso llamado “Pleistocene Park” y descarbonizar la atmósfera en el proceso.
  • Unieron sus fuerzas a Tim Draper para una ronda de financiación de $ 15 millones para la startup Colossal.
  • Colossal está seguro que revivir al mamut lanudo podría ayudar a descarbonizar la atmósfera.

Posiblemente, una de las noticias más raras que vamos a leer en un tiempo. Pero multimillonarios de Bitcoin respaldan el proyecto en donde quieren revivir al mamut lanudo. Los gemelos Winklevoss y Tim Draper, se sumaron a una ronda de financiación de $ 15 millones para una statup que tiene como objetivo revivir al extinto mamut lanudo.

Según lo que podemos ver desde Fortune, la idea es ayudar a financiar la statup de Colossal para restaurar los ecosistemas en donde anteriormente se encontraban los mamuts lanudos para ayudar a descarbonizar la atmósfera.

El profesor de genética de Harvard, George Church, junto con Ben Lamm, reconocido empresario; debutaron ayer con Colossal en una inversión de 15 millones de dólares de entre varios multimillonarios de capital de riesgo.

Los multimillonarios de Bitcoin que desean invertir para revivir el mamut lanudo

En dicha ronda de inversión, la cual fue llevada adelante por el fundador de Legendary Pictures, Thomas Tull; aparecieron varios inversores del mundo de la criptografía. Entre los cuales se incluyen Cameron y Tyler Wiknlevoss, cofundadores de Gemini Exchanger y el capitalista de riesgo Tim Draper.

Colossal quiere usar la tecnología de edición de genes en el elefante asiático que se encuentran en peligro de extinción. De esta forma darle las mismas características que tendría el extinto mamut lanudo. Cherch, jefe del proyecto, espera lograr hacer crecer los embriones dentro de úteros artificiales o en los úteros de elefantes asiáticos o africanos.

Cameron califico a la empresa como un “Tiro a la luna” y comento que espera ver ganancias en un futuro con acuerdos de televisión e incluso un posible parque temático; muy al estilo de la reconocida franquicia de Jurassic Park de dinosaurios extintos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados