MicroStrategy invierte $ 15 millones en Bitcoin y responde las críticas de Elon Musk

MicroStrategy compra $ 15 millones de Bitcoin
  • MicroStrategy vuelve a invertir en Bitcoin con una suma de $ 15 millones.
  • Al mismo tiempo, Elon Musk anuncia que Tesla no recibirá más Bitcoin como pago por sus vehículos electrónicos, lo que desploma el valor de la criptomoneda.

MicroStrategy lo vuelve a hacer e invierte $ 15 millones en Bitcoin, durante los pasados meses estas adquisiciones fueron eclipsadas por Elon Musk quien revelo estar gastando miles de millones de dólares en Bitcoin.

Sin embargo, cuando Musk comenzó a darle la espalda a Bitcoin durante esta semana preocupado por el medioambiente, le precio de BTC cayó en picado. Fue el momento en donde el CEO de MicroStrategy, Micahel Saylor aprovecho para comprar.

MicroStrategy invierte $ 15 millones y cuenta con 91,850 Bitcoin

Saylor comento que su empresa compro 271 bitcoins adicionales por una suma de $ 15 millones en efectivo, con un precio promedio de $ 55,387 por bitcoin. De esta forma MicroStrategy llega a 91,850 lo que sería lo mismo que $ 2,241 mil millones a un promedio de $ 24,403 por Bitcoin.

Las acciones de MicroStrategy cayeron media hora después del anuncio, de $ 494 a $ 481. De esta forma la empresa cerro en $ 488. En el caso de Bitcoin por ahora se sigue manteniendo por arriba de los $ 51,000.

Esta última compra eleva la tendencia de MicroStrategy hacia el Bitcoin a 0,437%. En el caso de Tesla, sus tendencias son menos de la mitad 0,206%.

Siguiendo esta línea, MicroStrategy se encuentra más involucrado con el Bitcoin siendo que comprenden el 97% de su capitalización de mercado de $ 4.76 mil millones. En el caso de Tesla esto cambia drásticamente a 0.3% de su capitalización de mercado de $ 757 mil millones.

Por lo tanto, no es para nada extraño que Saylor pasara gran parte del día de ayer intentando limpiar el desastre que Musk genero comentando toda la energía que consume la minería de Bitcoin y el anuncio de que Tesla no aceptara más Bitcoin para la compra de sus vehículos eléctricos.

“Bitcoin es el dinero más limpio que la humanidad invento”, dijo Saylor a una periodista de Bitcoin. A lo que añadió “La arquitectura Bitcoin Proof of Work ancla la red de criptoactivos física y políticamente a la realidad, lo que termina impulsado una competencia en el mercado para descentralizar, mejorar y asegurar la red, asegurando la integridad a lo largo del tiempo”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados