Director financiero de Twitter no quiere invertir en criptomonedas

El director financiero Twitter no quiere invertir criptomonedas
  • El director financiero de Twitter no esta de acuerdo en cuanto a invertir en criptomonedas, afirmando que son demasiado volátiles.
  • Por otro lado, tenemos al director ejecutivo y cofundador de Twitter, un conocido entusiasta de Bitcoin.

El director financiero de Twitter, no recomienda invertir en criptomonedas en la actualidad. Ned Segal, comento que invertir en cripto “No tiene ninguna clase de sentido en este momento”; el problema (para él) es la extrema volatilidad del mercado y la falta de reglas contables de la industria, según Wall Street Journal.

Segal menciono que para que Twitter comience a invertir en criptomonedas, es necesario que cambie sus políticas de inversión, que actualmente únicamente le permiten a la red social mantener activos estables como valores en su balance.

Dorsey se encuentra comiendo parte del pastel

Por lo que podemos apreciar, el director financiero de Twitter no parece estar demasiado de acuerdo con el tema de invertir en criptomonedas. Sin embargo, nos encontramos del otro lado con el director ejecutivo y cofundador de Twitter, Jack Dorsey, quien se le conoce como un entusiasta de las criptomonedas.

Para marzo, Dorsey acuño su primer tweet, el primer tweet de la red social como un token no fungible (NFT) y logro venderlo a través de Valuables por $ 2.9 millones al CEO de Bridge Oracle, Sina Estavi.

Pero no es en lo único que “experimenta” Dorsey. Incluso se autoproclama un fanático de Bitcoin. Durante el año pasado, en octubre para ser más preciso, otra empresa de Dorsey, Square; agrego 50 millones de dólares en Bitcoin a su balance.

En la conferencia de BTC de 2021 en Miami, también comento que “Bitcoin es capaz de cambiarlo todo”, pero que no siente lo mismo con otras criptomonedas como Ethereum o Dogecoin.

El equipo de criptografía de Twitter

A pesar de la negativa de su director financiero, Twitter tiene muchas ganas de adoptar la tecnología descentralizada de blockchain. La compañía anunció la semana pasada que se encontraba creando un equipo de blockchain para de esta manera, explorar todas las formas posibles de incorporar tecnologías descentralizadas a sus productos e infraestructura.

Tess Rinerason es el líder del equipo; es un ingeniero de cifrado con sede en Berlín. Rinearson anunció su nuevo puesto desde la misma plataforma comentando: “Esto fascinado por anunciar que soy parte de Twitter, ahora lidero un nuevo equipo totalmente enfocado a las criptomonedas, blockchain y varias tecnologías descentralizadas”.

Entonces, nos encontramos con Segal que está convencido de que es prudente tomárselo con calma y reprimirse en cuanto a las inversiones en la industria criptográfica, mientras que Twitter en general, está buscando la forma de invertir en la promesa de blokchain.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados