Todos los activos criptográficos en el Top100 están en rojo

Casi todos los activos criptográficos del Top100 en números rojos
  • Del Top100 de activos criptográficos, son muy pocas las criptomonedas que no están en números rojos.
  • Lo más alarmante de la situación, es que prácticamente todas presentan perdidas porcentuales de dos dígitos.
  • El mercado de las criptomonedas se encuentra en pánico, muchos inversores quieren deshacerse de las mismas lo antes posible.

Es el peor día de la historia del mercado de criptomonedas en términos de caídas brutas de precio. Todos los activos criptográficos en el Top100 están en rojo lo cual pone en alerta a todo el mercado criptográfico.

Como te comentamos, cada una de las 100 criptomonedas principales por capitalización de mercado, incluso las estables se encuentran en números rojos. Lo más alarmante de la situación que es la gran mayoría ha sufrido pérdidas porcentuales de dos dígitos.

Gracias a los datos que podemos rescatar de Nomics, la capitalización del mercado de cifrado en la actualidad gira alrededor de los 1,59 billones de dólares, esto significa que estamos hablando de un 27,09% menos en 24 horas.

Por otro lado, nos encontramos que el volumen global de criptomonedas durante el último día es de $ 624.13 mil millones, esto representa un aumento del 57,37%. Mientras que el dominio de Bitcoin es de un 41% sufriendo una caída de 16.81% en el último día.

Todas las criptomonedas están en rojo

El inicio de Bitcoin fue bastante crítico durante el inicio de la jornada en donde cayo en picado a unos $ 30.000. A partir de aquí comenzó a recuperar su precio hasta llegar a superar levemente los $ 42.000, gracias en gran medida a los movimientos de Elon Musk.

Esto es algo alarmante porque el hecho de que este cayendo tan rápido como subió a principios de 2021 cancela prácticamente toda la corrida alcista de BTC en lo que va del año.

Esta caída representa una de las más grandes de toda la historia de BTC, con una perdida del 53% en su máximo histórico, una caída del 16% en un único día y una apertura de 30% en negativo.

El mercado de criptomonedas se encuentra en pánico. Las cifras del RSI que analizan el equilibrio entre comprados y vendedores en un mercado determinado, dejan en claro que los inversores y comerciantes de criptomonedas intentan deshacerse de las mismas lo más rápido posible.

Por otro lado, Ethereum está siguiendo el mismo camino que Bitcoin con una perdida de un 43%, aunque actualmente se ha recuperado hasta alcanzar casi los $ 3.000. En el caso de XRP se registró una caída notoria de un 46% en su apertura de $ 1.58 y con un mínimo de $ 0.85. Sin embargo, logro recuperarse hasta llegar a superar por poco $ 1, lo cual significa que sigue en perdida.

Es casi lo mismo para todos los activos criptográficos del Top100, se encuentran en rojo. Solamente unas pocas monedas dentro del top se mantienen en verde como por ejemplo MATIC y Polygon.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados