Anuncios de escalabilidad de Cardano, apuntan a los 2 dólares

La escalabilidad de Cardano

Cardano remplaza a Solana como la quinta criptomoneda de mayor uso en el mercado luego de generar ganancias del 47% entre semanas. Los nuevos planes de escalabilidad de Cardano influeron positivamente en los precios de las acciones del token ADA.

Input Output Hong Kong, la compañía desarrolladora de Cardano, anunció planes de escalabilidad para la red en 2022. El objetivo es incrementar la capacidad de la red y el rendimiento mediante ajustes de parámetros, mejoras e innovaciones.

La compañía de ingeniería e investigación quiere preparar los contratos inteligentes de la blockchain para un pico de uso. Se espera la incorporación de cientos de miles de nuevos usuarios.

Los planes de escalabilidad de Cardano

Entre las actualizaciones a la cadena de bloques se esperan:

  • Aumento del tamaño de bloques
  • Introducción de “tuberías” para reducir el tiempo de propagación de los bloques
  • Patrocinadores de ingreso para expandir el numero de transacciones por segundo

También se está trabajando sobre la introducción de cadenas alternativas, para que tokens de una red puedan usarse en otra. Además, se están desarrollando procesos más eficientes en el uso de los recursos y así asentar las transacciones fuera de la red principal.

Las nuevas iniciativas de escalabilidad Cardano fueron bien recibidas por los participantes de Cardano. Ahora la red es una de las cinco más importantes en porcentaje de mercado. ADA ganó alrededor de un 12% de valor desde comienzos de la semana, y todavía hay posibilidades de seguir creciendo.

Visualizando el recuadro de actividad de 3 días, vemos que Cardano está tratando de superar la resistencia de 1.55 dólares. Si se rompe esta barrera, los entusiastas de las criptomonedas podrían regresar al mercado y darle mayor empuje a ADA. El objetivo final sería romper la barrera psicológica de los 2 dólares.

Lo más importante es mantenerse por encima del límite de 1 dólar. Si se rompe la tendencia alcista y el precio de Cardano baja, incluso podría haber una caída hasta los 0,65 dólares.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados