Más de $ 1 mil millones son administrados por DAO

Más de mil millones son administrados por las DAO
Las Organizaciones autónomas descentralizadas administran más de $ 1 mil millones
  • Según Aaron Wright, los fondos que se encuentran administrados por las Organizaciones Autónomas Descentralizadas superan los mil millones.
  • Muchos en la industria creen que desde que se aprobó la nueva ley Wyoming, las DAO obtendrán la credibilidad, poco a poco, que tanto necesitaban.

Los expertos de la industria de la criptografía creen que más de $ 1 mil millones son administrados por DAO (Organizaciones autónomas descentralizadas). Una suma considerable teniendo en cuenta que hace un año, se calculaba unos 10 millones.

Aaron Wright cofundador de la plataforma de contrato digital OpenLaw argumento que en 20 años como máximo, vamos a ver “Silicon Valley en la nube”. El cual será impulsado por DAO, en lugar de corporaciones.

Las DAO se convertirán en la entidad organizativa para la era de Internet” comento Wright. A lo que añadió “Creo que es el camino que seguiremos en el futuro”.

El crecimiento de las DAO más de $ 1 mil millones administrados

Las DAO siempre han sido grupos grandes o pequeños que sirven para administrar el desarrollo de protocolos, financiar inversiones o cumplir con otros objetivos. Sin embargo, el interés por esta clase de organizaciones que usan procesos automatizados de toma de decisiones en lugar de jerárquicas tradicionales de gobierno se disparó.

Posiblemente impulsado por el crecimiento de las finanzas descentralizadas (DeFi), la gran popularidad de las NFT y la nueva ley aprobada por el estado de Wyoming, fue más que suficiente para darle a las Organizaciones autónomas descentralizadas una identidad legal.

Por otro lado, en el panel de Ethereal Summit, nos encontramos con el director y fundador de la firma de capital de riesgo Polychain Capital, Olaf Carlson-Wee quien también vio de forma positiva a las DAO.

Dijo que son el futuro del capital de riesgo y que se encuentra bastante entusiasmado con este tema. “La capacidad de coordinación y asignación de capital global que se basa solo en personas anónimas en internet, es realmente increíble. Son muchas las personas que no se dan cuenta de lo enorme que esto puede ser”.

Son muchos los que piensan que la nueva ley Wyoming, la cual reconoce a las DAO como un nuevo tipo de compañía de responsabilidad limitada, les dará la fuerza necesaria para aumentar su credibilidad, algo que tanto necesitaban. En la actualidad $ 1 mil millones son administrados por las DAO. Hace un año, esta cifra apenas llegaba a los $ 10 millones ¿Qué podemos esperar durante los próximos años?

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados