Amazon busca un candidato con experiencia en DeFi

Amazon en búsqueda de un candidato con experiencia en DeFi, finanzas descentralizadas
  • Amazon está en búsqueda de un candidato que tenga mucha experiencia en DeFi, finanzas descentralizadas.
  • El crecimiento de DeFi durante el último año ha sido impresionante. Mark Cuban cree que incluso ha impactado directamente al precio de Ethereum.

Amazon se encuentra en busca de un candidato que tenga experiencia en DeFi. Nos enteramos de esto a través de una publicación de trabajo titulada “Jefe de producto, Blockchain” que se enfoca en buscar una persona que realmente sea muy apasionada por las redes descentralizadas.

La publicación lanza una pregunta “¿Quiere encargarse de la dirección de cómo Amazon Web Services les permitirá a sus clientes resolver problemas de forma innovadora con la tecnología blockchain en una gran cantidad de industrias y usos?”.

Los requisitos para el puesto de trabajo son más sencillos de lo que podríamos imaginar, por lo menos a simple vista. Amazon aclara que requiere de un título universitario y una “Gran perspicacia técnica”.

Además, justo debajo de “Calificaciones preferidas” se aclara que la “Experiencia en finanzas descentralizadas será una gran ventaja”. La empresa espera encontrar a alguien que tenga experiencia en blockchain, específicamente en aplicaciones, en donde se incluye Ethereum.

El avance de DeFi

Durante el último año, el crecimiento de DeFi ha sido impresionante. Luego de que el valor total en las aplicaciones DeFi el año pasado fue de un poco más de $ 1 mil millones, la industria ha logrado expandirse a nuevos horizontes.

Para que nos demos una pequeña idea de dicho crecimiento, el máximo histórico en valor total es de $ 90 mil millones.

En la actualidad el valor total de la industria DeFi, asciende a los $ 59 mil millones, algo que se mantiene bastante lejos de su máximo histórico.

Son muchas las personas que se mantienen entusiasmadas con el mundo de las finanzas descentralizadas, entre las cuales se incluye Mark Cuban, dueño de Dallas Mavericks y conocido como el toro de criptografía.

Fue a principios de mes que Cuban comento que la participación de DeFi es una de las principales razones del aumento de precio de Ethereum, algo que se atrevió a describir como “Sin límites”.

“Vi algo que decía que más de dos millones de personas están usando DeFi ahora mismo. Eso es una enorme cantidad de dinero que no pasa por el sistema bancario” comento Cuban.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *