Apple podría tener nuevos objetivos criptográficos

Apple está interesada en desarrollar más todo lo relacionado a las criptomonedas.
  • Apple publico una interesante propuesta de trabajo en su sitio web que indica que se encuentra en búsqueda de un gerente de desarrollo con experiencia en criptomonedas.
  • Este paso sería bastante interesante para los usuarios de Apple, especialmente aquellos que utilizan Apple Pay para manejar sus finanzas.

Todo parece indicar que Apple podría tener nuevos objetivos criptográficos según una lista de ofertas de trabajo publicada ayer en su propio sitio web. Se encuentra en búsqueda de un gerente de desarrollo comercial con más de 5 años de experiencia trabajando en o con proveedores de pago alternativos como billeteras digitales, BNPL, pagos rápidos y criptomonedas.

Dicha persona se pondría a cargo de liberar el equipo de Monederos, Pagos y Comercio de Apple, liderando las asociaciones en los proveedores de pagos alternativos.

En la publicación podemos ver que comentan que “La persona que ocupe el puesto, tendrá que responsabilizarse del desarrollo comercial de un extremo a otro. Esto incluye la selección de socios, la negociación y el cierre de acuerdos comerciales para el lanzamiento de nuevos programas”.

Apple tiene nuevos objetivos criptográficos.

Apple y sus objetivos criptográficos

Esto es en realidad una gran novedad para el gigante tecnológico que hasta ahora dependía de terceros para ayudarlo con todo lo relacionado a pagos criptográficos con Apple Pay. Esta medida sugiere que Apple querría hacerse cargo por completo de los productos criptográficos que interactúan con su tecnología.

La herramienta de pagos es bastante popular y permite realizar compras pagando a través de un iPhone o Apple Watch. Por lo tanto, no es de extrañar que estén interesados en mejorar en este sentido.

Fue en febrero cuando el intercambio Gemini, anuncio que daban soporte para Apple Pay. De esta manera se les permitiría a los usuarios comprar criptomonedas a través de la aplicación. Durante el mismo mes, otra empresa de criptopagos, BitPay hizo lo mismo.

Por el momento Apple no ha comentado nada al respecto. Por lo tanto, por ahora queda todo en especulación basándose justamente en la oferta de trabajo que fue publicada en su sitio web. No obstante, no seria para nada descabellado que Apple pueda tener nuevos objetivos criptográficos en la mesa.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados