Revolut adquiere nueva oficina en Texas con Bitcoin

Revolut adquiere oficina pagando con Bitcoin

Revolut adquiere una nueva oficina en Texas con Bitcoin. La empresa que logro convertirse en la más grande de su tipo en Reino Unido, luego de lograr recaudar 800 millones de dólares en una ronda de inversión, anunció que firmaron un acuerdo con WeWork.

Esta nueva oficina se encuentra ubicada en Estados Unidos, más específicamente en Dallas Texas. Será capaz de albergar hasta 300 empleados, se trata de la oficina más grande de la empresa en la actualidad.

Lo más interesante del asunto es que Revolut, abono dicha oficina en Bitcoin; para subrayar la creciente creencia de la empresa en las criptomonedas como método de pago. Lo mejor de este asunto es que pagar en criptomonedas también ahorra la necesidad de usar intermediarios para realizar la transacción; esto, evidentemente, ayuda a la empresa a ahorrar en diferentes tarifas de remesas internacionales, por lo que podemos ver en un comunicado de Revolut.

Revolut adquiere una nueva oficina pagando con Bitcoin

Por su parte, WeWork anuncio que a partir de abril de este año había comenzado a aceptar pagos criptográficos. Esto fue posible gracias al proveedor de criptopagos BitPlay. Coinbase, el intercambio de criptomonedas estadounidense, fue la primera empresa que pago por un espacio de trabajo con criptomonedas.

Revolut adopto a partir de febrero una estrategia de trabajo muy flexibles, que le permite a sus empleados elegir libremente cuándo quieren ir a la oficina y cuándo desean trabajar desde sus casas. Debido a su asociación con WeWork también se permitirá que las oficinas de la primera en Berlín, Dallas, Dublín, Melbourne, Moscú, Singapur y Nueva York serán usados como espacios flexibles.

Esta última adquisición a los espacios de oficina flexibles de Revolut, llamados “RevLabs” es algo realmente increíble. El 70% de la superficie de RevLabs se usa para facilitar el trabajo en equipo desde: sesiones de ideas, formación, espacios de reunión, zonas para relajarse e intercambios de conocimiento.

Esto se puede traducir en buenas noticias para todos: Bitcoin se encuentra cada vez más cerca de ser aceptado de forma institucional y al parecer se está planeando el regreso a la normalidad después de todo lo vivido con la pandemia.

Salir de la versión móvil